El otro y yo

Hace algún  tiempo
Juntando resquicios de la heladera
Me encontré con frutas podridas
Con algo de hielo rojo
Y con el oso de peluche del Señor Burns
A la vez
O mucho antes
O mucho después
En unas vacaciones en la costa
En pleno invierno
Y entre unas rocas
Me encontré con un lobito de mar
Bigotes gruesos, ojos brillantes
Y asustado, muy asustado
Hoy  cuando me desperté
Frente al espejo
Medio dormido aún
Con los ojos perdidos
Y el sueño pesado
Me encontré con un extraño
Que me miraba, me miraba
Con el sueño perdido
Y los ojos pesados
Como sabía que era la última vez que lo iba a ver
Lo salude, le di las gracias
y me fui.


MJS

Comentarios

Monica ha dicho que…
Me gustaria que agregues mas metaforas a tus hermosos cuentos
MJS ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi