Los idiotas


 El dilema de los idiotas

El sentido de la lógica del idiota
Tiende a ser del talante miserable de una mosca
¿De que sirve gastar tinta en sus memorias?
¿Para que detenernos en conjeturas?
Si ellos, (está dentro de las probabilidades)
Pueden pensar que hasta yo también sea un idiota
O hasta quizás me cataloguen peor
Y he aquí el dilema
¿Cuál es?
Se preguntarán ustedes impíos lectores
Primero y antes que nada hay que aclarar algunas cosas
¿Quien soy yo para catalogar a alguien de idiota?
¿Desde que lugar me paro para clasificar a alguien así de esa manera?
¿Bajo que parámetros y valores morales los mido?
Pero ese no es el dilema aquí y ahora
Lo que ocurre es que nadie puede asegurar que sea el dueño de la verdad
Nadie el dueño de la razón
¿Cuál es el dilema entonces?
El dilema es que los que yo pienso que son idiotas
Y que a mi me califican de idiota
Son tan, pero tan idiotas
Que hasta pueden llegar a tener razón.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi