Escribirte


Escribirte

Me contagia tu voz
Cuando hablas y te haces la payasa y te reís a carcajadas

Me enloquece tu seriedad
Cuando te haces la competente y fruncís con extrañeza el ceño de tu frente

Me enorgullece tu moral
Cuando renegas contra la injusticia y te brota la bronca o la generosidad

Me gusta tu carácter
A pesar de tu mal humor por las mañanas, me gusta tu carácter

Me asombra tu silencio
Esa pausa momentánea cuando te haces la pensativa antes de decir algo

Me guiña un ojo tu sonrisa
Ese gesto apenas perceptible que a veces se te escapa y se nota solo cuando estás muy cerca

Me enamora tu maldad
Cuando te sale desde adentro ese costado oscuro de tu alma, esa genial dualidad

Me causa gracia tu despiste
Esa habitual mirada hacia la nada cuando caminas por alguno de tus universos perdidos

Me encantan tus manos
Cuando te peinas mientras moves hacia un lado tu cabeza y encima sabes lo que a mi me gusta cuando haces eso

Me apabulla lo que siento
Cuando te veo, cuando me hablas, me sonreís, me besas, me amas

Y no te das una idea lo que me apasiona escribirte
Y que leas lo que te escribo acostada a mi lado
Y percibir de reojo que se te dibuja una pequeña sonrisa en tus labios.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi