La valentía de los cobardes


La valentía de los cobardes

Con todo el cuerpo raspado por varias ramas salidas
También por las espinas de las hojas
Tapado por el verde de un techo de mastodontes de madera y sombra
Sembrado el suelo de hormigas, langostas y de lauchas
De noche salen lechuzas
Anduve así con todo el respeto del mundo
Perdido entre las matas, entre los montes y las montañas
Comiendo algunas frutas, algunas semillas
Insectos o lo que podía
No llegué nunca más a ver otra vez la civilización
No la extraño, no la quiero ver nuevamente
Me costó un tiempo adaptarme
Soy feliz aquí
Así que
No me busquen
No me extrañen
No me recuerden
Lo tengo decidido
No quiero ver nunca más a nadie
Sobre todo a vos: Mabel Cáceres.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi