Cualquier semejanza con la realidad...

Relomaníaco

El tiempo, el tiempo, el paso del tiempo, me acuesto me levanto y lo escucho de lejos y sigo soñando pero me despierto, es hora, lo apago y sigo durmiendo, quince minutos más, hoy lo hago, hoy llego. Las siete y cuarto, me duermo, no duermo y sueño otra vez que no estoy despierto, no puedo, no quiero. Que hago? No llego. Voy todo arrugado? O plancho y me quedo? El sueño no es sueño, por fin me despierto. Las siete, las ocho, de nuevo me duermo; una pesadilla horrible, el infierno, todo gris todo lento, llego temprano y lo escucho de nuevo, el maldito sonido, de nuevo despierto, lo apago me duermo lo apago despierto, los minutos se acortan. Me baño por fuera, me baño por dentro. No tengo monedas, las busco y no encuentro y prendo la tele, la apago, la enciendo; tal vez con Los Beatles, George Harrison, John Lennon, pero hoy está gris, hoy llueve, no quiero. Donde está la ropa? Tirada en el suelo; la busco la busco, de algo me olvido quizás de un recuerdo. Que tarde, no llego. El cielo apagado yo casi despierto. Me visto apurado y algo recuerdo: Que será de ella? Durmiendo sus sueños? Que música rara, que día tan feo. Son casi las ocho, me matan… no llego. Bajo en ascensor, camino corriendo. Deje todo cerrado? Me vuelvo? No vuelvo. Y el tiempo que pasa y sigue el suspenso. El reloj no descansa. Maldito sea el tiempo! Y pierdo el colectivo, otra vez tarde. Que hago?... Lo corro, lo alcanzo? Lo corro y no llego. Me quedo parado pensando de nuevo. Por quince minutos demás, por quince minutos de sueño, todos los días lo mismo. Pero mañana no me vuelve a pasar, a las siete y cuarto me levanto. Lo juro, lo prometo!
Y de pronto me salen alas y voy volando hasta el cielo, esto no es realidad, no puede pasar; y de nuevo lo escucho, lo siento, ese sonido infernal, deprimente, siniestro, que me hace dar cuenta que todo era un sueño. Me despierto, abro los ojos y me levanto en serio; miro la hora, es tarde. Hoy me volvió a pasar! Hoy llego tarde de nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi