Se viene el libro

El plan perfecto

Sosegado por la voz del tumulto de este silencio abismal, tiemblo de sólo pensar, que a pesar que todo salió mucho mejor que lo planeado, algo pueda fallar.
La falange de traición esta noche cambiará todo, el fragor de mis pantanos enarbola una insignia malévola, deshaciendo todos mis sentimientos de bondad, tontos e inútiles, estos no solo aseguran una derrota, sino que son capaces de estropear cada uno de mis próximos logros.
La meta está a la vista, el triunfo está casi asegurado, la fortuna me está esperando….
Aniquilar a los mediocres fue lo más fácil, engañar a los astutos se complicó más de lo esperado, cuando destruí a los que pensaban que su inteligencia los iba a salvar, comprobé que mi plan era factible.
A los idealistas simplemente los asesiné.
Ahora queda el escalón más difícil, los malvados, los codiciosos líderes a los cuales admiro y respeto, a los cuales pienso acabar.
La cadena de traiciones ya está en marcha, me resta el último peldaño.
El silencio se interrumpe.
Golpean a mi puerta, no espero a nadie…
¿Quién será?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi