Yo que ya no te esperaba


Yo que ya no te esperaba

Esperándola a la muerte
Renegado del destino
Me acodé en una barra
A emborracharme otra vez

Recordando mi pasado
Reprochándole a la vida
Porque hizo que me cruce
Con esa pérfida mujer

Pero igual no me arrepiento
Es que fuimos muy dichosos
Recorrimos muchos años
Llenos de felicidad y pasión

Hasta que sin saberlo un día
Me dejó escrita una carta
Se llevó todas sus cosas
Y así sin más, me abandonó

Me convertí en un fantasma
Deambulando por el barrio
Y para matar las penas
Me refugié en el alcohol

Una noche de verano
Regresaste arrepentida
Y con lágrimas en los ojos
Me pediste perdón

Me dijiste que me amabas
Que había sido sólo un capricho
Que te quiera nuevamente
Que yo era tu único amor

Yo que ya no te esperaba
Me tomaste por sorpresa
Y como te había amado tanto
Te perdoné de corazón

Sin embargo aunque lo intente
No me pidas que te quiera
Lo que sentía un día
Ya no puede regresar

El rencor de las heridas
El tiempo las ha curado
Pero un amor que ya se ido
Nunca más podrá volver.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi