Decisiones



Decisiones

Me levanto temprano
Me tomo uno mates
Salgo al balcón
Respiro profundamente
Miro el cielo
Disfruto del sol
Cierro los ojos y me traslado hacia el último bastión de la naturaleza
Sé que está en algún lado
No me espera, no lo busco
Lo presiento verde, desolado
Con su humedad pegajosa
Y los ruidos de algunos bichos escondidos entre los árboles
Y con los silencios de otros bichos acechando entre los matorrales
Con senderos que se internan entre sombras resplandecientes
Con un río serpenteante de aguas cálidas y tranquilas
Con el aire que se esparce a sus anchas a la espera de algún viento ocioso
Y el cielo, aquel cielo
Y ese sol, aquel sol
Técnicamente son los mismos que siento desde mi balcón
¿Son los mismos?
Presiento que no.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi