Inevitable


 Inevitable

¡No!
Me volví a enamorar otra vez
Y como no enamorarse de semejante mujer
Una hermosura
Su gracia
Su altivez de llevarse el mundo por delante a cada paso
Su carcajada deliciosa
Su sonrisa cómplice
Su voz que se esparce con su nota de seductora inocencia
Con su pelo que tiene la misma gracia que el brillo de sus ojos
Con sus ojos que tienen la vitalidad de su alma
Con su alma que me corroe la respiración cuando la veo
Aunque disimulo para que no se dé cuenta
Aunque trato de no hablarle para que no me escuche tartamudear
Aunque la esquivo para evitar que brote mi torpeza
Aunque la ignoro para no alimentar falsas ilusiones suicidas
Aunque la veo...
Aunque la veo
Y me derrito
No hay nada que hacer
Hay fuerzas que no podemos manejar con la razón
Que son más fuertes que cualquier voluntad
Misterios inexplicables
Y que si se pudieran explicar nada tendría razón
No hay caso
Por más que me lo pregunte mil veces
Yo no sé qué me vio.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi