El canto de las ranas


El canto de las ranas

El canto de las ranas me molesta
Sobre todo cuando estoy triste
Cuando estoy contento también
Pero no tanto
Cuanto estoy contento están ahí, con su música como de fondo
Y me resulta algo prácticamente indiferente
Cuando estoy triste sin embargo
Me molesta todo:
El aire, el frío, la lluvia, el sol
Pero sobre todo me molesta el canto de las ranas
Lo odio
O quizás debe ser envidia
Puede ser
Quizás envidie su felicidad
De que estén ahí, cantando en sus charcos salvajes
Nadando entre los yuyos
Libres, desnudas, despreocupadas
Soñando con vaya a saber qué
Viviendo una serenata constante
Gozando de una fiesta interminable
Teniendo orgías por doquier
Aventureras
Enamoradas
Felices
Sí, las ranas son felices
Naturalmente felices
Debe ser por eso que las envidio
Será por eso que las odio tanto
Sobre todo cuando estoy triste.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi