La sombra


La sombra

Mi aire gris, mi sombra de la muerte
Fuiste, sos y serás mi delatora
Mi sombra cruel, mi arma, mi silencio
Sos el fuego eterno que se reproduce en la casa de los muertos
Mi sombra ruin, mi desgracia
No puedo creer en el resultado del presente
(pero ha sucedido)
Mi sombra azul, mi lamento
Sos el ángel de la memoria de la casa de los muertos
Sos el ángel endemoniado que retorna siempre
Mi sombra invisible, mi gran fantasma
Mi otro yo envilecido, esa mugre de mi alma
No quiero que regreses nunca, que nunca, nunca
Te vuelva a ver, ni en mi mente, ni siquiera en sueños
Mi ángel perdido,  la sombra de mi sombra
Es extraño despedirte, es extraño que suceda
Ya no me seguirás más
(ha sucedido)
Ya no más, ya no más.
(está vez es la definitiva)
Ya no más.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi