El rey y la reina de Malasia


El rey y la reina de Malasia

El rey de la corte de Malasia es un gordo puto
La reina una princesa
El rey de la corte de Malasia tiene un palacio
La reina un collar de perlas
El rey de la corte de Malasia se fue a Madagascar
Entonces la reina lo dejó
Se fue con otro
Mi viejo me contaba esta historia
Entre otras
Mi vieja se las inventaba
Nunca hubo un gordo puto que reinara por allá
Ni una reina que lo haya amado jamás
No conozco Malasia, ni un rey o una reina
Ni tampoco Madagascar
Voy a morirme sin conocer muchos lugares que quisiera
Mi barrio es mi universo
Es mi reino, el cielo y el infierno
Seres sencillos con vidas extraordinarias
Viviendo cada uno su historia de fábula
Este fin de semana estamos de fiesta
El mecánico de la vuelta se casa con mi primera novia
Con mi propia princesa
El mecánico de la vuelta de mi casa es un gordo puto.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi