Te extraño


Te extraño

Siento un hedor terrible que me sale por los poros
Que por la lengua se desliza hasta mis manos
Y de ahí hasta las palabras
Siento un espanto de vacío que recorre mis venas
Mi boca, mi pecho, mis narices
Siento que hoy algo se ha quebrado
La música es estridente
El ruido constante se ha vuelto un hábito
Siento que cuando respiro algo me falta
Lo que pasa es que te extraño
Extraño tu brisa de caricias
Tu aire de confianza
Extraño a la espectadora incondicional de mis locuras
Tu mejor sonrisa, la natural, la espontánea
Extraño ese arruga de picardía entre tus cejas
Tus anécdotas intrascendentes
Los besos de tus ojos cuando me mirabas
Los gestos exagerados de tus manos
Lo que pasa es que te extraño
Siento un dolor terrible en dónde estabas.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi