Celos


Celos

Mi más querido bien
Mi tesoro
Tengo que descifrar un código
De la mentira o de la verdad

Tengo que describir tu sombra
El sentido de mis desvelos
El sinsentido de que en el fondo
Quiero saber lo que no sabrás

El murmureo de la ventana
El muro, la torre, el alfeizar
El túnel húmedo del pasado
Algo hay que dejar atrás,
Algo hay

Sin desencantos es tu silencio
La cumbre artera de tu mirar
Tu áurea nítida que no me asombra
Tu aureola fresca, tu dormitar

Hay que matar un recuerdo
Hay que asesinar una canción
Hay que retroceder u olvidar todo
Un laberinto que no creo que tenga perdón

Te despertaste aún más hermosa
Ni siquiera tu sonrisa me ha de engañar
Tus besos más que ardientes me lo confirman
Sé que todavía no lo has podido olvidar.

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi