Una declaración de no amor

Una declaración de no amor

Hoy me di cuenta que ya no te quiero
Así, de repente
Y desde ese momento
No hago otra cosa que hacer fuerzas
Por volver a sentir lo que sentía
Pero es en vano
Sin darme cuenta te dejé de amar
O de sentir eso, qué quién sabe si era amor
Pero era algo
A veces lindo, a veces no
Pero era algo
Ahora ese algo ya no está
Se fue
Desapareció
Y escribo no para confirmar lo que siento
Todo lo contrario
Escribo para intentar volver a sentir eso que sentía
Pero es en vano, mi amor, es en vano
No me sale natural ya escribir sobre tus manos, tu mirada, tu sonrisa
Algo ya no existe
Algo ya se fue
Algo que no sé bien si era amor
Pero era algo
Y aunque no haga otra cosa que hacer fuerzas
Para volver a sentir eso que sentía
Y aunque escriba para que eso vuelva
Para que ocupe el lugar de privilegio que tenía
Me parece que es en vano
No me brota natural ya la poesía

MJS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La batalla de Piribebuy

Los midontes (Apocalipsis II)

Ao Nang, Krabi